Search

Filtros y Lubricantes Ingersoll Rand: El mantenimiento con repuestos originales es crucial para un funcionamiento de excelencia

Los compresores de aire comprimido que funcionan en diversos procesos industriales deben cumplir con un mantenimiento profesional con productos que ayuden a mantener su vida útil evitando así pausas inesperadas.

Ingersoll Rand cuenta con productos de calidad para el mantenimiento de tus compresores que favorecerán al desarrollo de todas sus funciones.

Para el mantenimiento de nuestros grupos compresores de tornillo en las más diversas condiciones operativas, Ingersoll Rand ha desarrollado una gama de lubricantes que garantiza una larga vida útil del compresor.

Los lubricantes originales utilizados en los compresores rotativos son 100 % sintéticos y aportan grandes beneficios como:

  • Ofrecen un funcionamiento sin barniz
  • Funcionamiento óptimo a altas temperaturas
  • Cuentan con 3 veces menos arrastre de aceite en comparación con los lubricantes minerales.
  • Funcionamiento seguro libre de espuma.

Ingersoll Rand solo cuenta con los siguientes códigos de lubricantes comercializados para los equipos de tornillos:

El uso de filtros de aire, aceite y separadores originales IR son importantes para el buen funcionamiento de los compresores ya que ofrecen:

  • Alarga la vida útil del compresor
  • Superficie de filtrado robusto, disminuye el tiempo de inactividad
  • Reduce el costo de energía, principalmente causado por la caída de presión.

El filtro no original o trabajar con lubricantes genéricos perjudica totalmente la confiabilidad y el rendimiento de tus equipos ocasionando que estos estén más propensos a tener daños y que los procesos de tu industria se paralicen.

No tomes riesgos innecesarios, usa siempre productos originales. En La Llave somos distribuidores autorizados de toda la línea de productos Ingersoll Rand.

Escríbenos por Whatsapp